jueves, 12 de noviembre de 2009

CAMPS, LAS CUNETAS Y LOS QUE LE GUSTARIAN MATARLE

Me he quedado perplejo cuando leí, y luego escuché, a Francisco Camps, Presidente de la Generalidad Valenciana, defendiéndose de los ataques de los diputados socialistas en las Cortes Valencianas afirmando, sin pensárselo dos veces, que "a usted le encataría coger una furgoneta, venirse de madrugada a mi casa y por la mañana aparecer yo boca abajo en una cuneta". Es de desear que haya sido fruto del calentón del momento, no de un discurso preparado porque si así fuera hay tres opciones: la primera, si lo dijo en broma, tendría un cuestionable sentido del humor; la segunda, mintió descaradamente a los valencianos faltándole además al respeto a la Cámara; y, por último, sería un síntoma claro de padecer paranoia.

Lo que sí es cierto en mi opinión es que los socialistas, a través de sus compañeros valencianos, se han propuesto como objetivo acabar con la carrera política de Camps con el único fin de que correr un tupido velo de la situación económica nacional. Con otras palabras, cuanta más mierda se le saque a la oposición menos se hablará de la pésima gestión del Gobierno, que se dedica a establecer nuevas formas de financiación a costa del contribuyente, como la que denuncié la semana pasada, para así seguir repartiendo el dinero de manera irresponsable y populista. Por eso miente el señor Ángel Luna, portavoz del PSOE en las Cortes Valencianas, cuando dijo, en la rueda de prensa en la que anunció la querella contra Camps y otros dirigentes del PP valenciano, que lo hacía por responsabilidad no porque dé o quite votos. Porque si fuera por responsabilidad la hubiera presentado sin montar ningún circo mediático.

Dicho todo esto, y volviendo a lo que dijo Camps, que aunque esté sufriendo una persecución en toda regla, mi opinión al respecto es que esa burrada lo dijo por encontrarse en un claro estado de nerviosismo ante el temor de que el caso Gürtel le obligase a dejar su hasta entonces brillante carrera política. Así que le pediría que, si hay algo de verdad en todo esto, dimita cediendo el puesto a una persona que esté libre de cualquier sospecha, si realmente le importa algo el partido al que pertenece.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Nos quejamos de lo partida y dividida que esta la sociedad española, y los que debieran dar ejemplo al resto de ciudadanos son peores. Es difícil decir quien es peor o mejor; por que hoy fue Camps, mañana sera Zp, y al día siguiente el Pato Donald.

Como muy bien dices si no quisieran sacar réditos de la querella, no la hubieran sacado al estilo Hollywood. Y es que todo lo que sea no hablar de la crisis (Gürtel, Alakrana, Cursos de pajilleros en Extremadura) es bueno para los mandamenos del Gobierno.

EL OCASO DE OCCIDENTE dijo...

El señor Camps se recordó, sin duda, de aquella madrugada del 13 de julio de 1936, en Madrid, cuando aquellos "camaradas" procedieron de la misma forma con D. José Calvo Sotelo. Ahora bien, este señor, ilustre tudense, era por su formación, personalidad, honradez, y religiosidad también, un personaje verdaderamente insoportable e insufrible para aquellos elementos que, no pudiendo anularlo dialécticamente en las Cortes, decidieron hacerlo a su estilo.
Por cierto, ¿el señor Camps encontró al fin las facturas de sus trajes? Sus tibias manifestaciones en este sentido dejan lugar a dudas, y esto no debiera ser. Hay demasiados políticos profesionales y muy pocos de vocación y por esos ocurren estos casos bochornosos.
Demasiadas ansias enriquecerse en el mínimo de tiempo y muy pocas de servir a la sociedad.

Giovanni dijo...

Creo que no hay que irse tan atrás como sugiere El Ocaso de Occidente. Hace sólo tres o cuatros que toda una ministra de Fomento deseó ver tumbada en las vías o colgada de la catenaria a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Pero en todo caso, el portavoz del PSOE en Valencia no es Magdalena Álvares y, por tanto, la algarada de Camps estuvo fuera de toda justificación. Camps está desquiciado y ya se lo nota demasiado.

Monica dijo...

Muy bueno tu blog!! Me gustó, es muy interesante.

Saludos.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

#Javi Pol# Creo que el Pato Donald si no lo hiciese mejor, no lo haría peor además nos echaríamos unas risas.

Por otra parte, me da igual quien lo haga, pero dar ruedas de prensa para anunciar denuncias o querellas criminales es querer sacar tajada política.

#El Ocaso..." Por fortuna, el PSOE de ahora no es el mismo que el de aquella época. A los actuales dirigentes poco les importa el bienestar de la sociedad y mucho el poder y el dinero, pero, eso quiero creer, que no tienen nada que ver con los de aquella época.

#Gio# Y lo que se le atizó desde las terminales mediáticas de derechas a la Maleni. Aún así, no es comparable que una persona tenga el morbo de ver muerta a una persona, que acusarle de asesino en potencia.

#Monica# Muchas gracias.

Javier Burgos Román dijo...

Es una pena que en su sesudo comentario caiga en una especie de teoría de la conspiración al afirmar que los socialistan sacan el asunto de Campas para distraer de la situación económica, algo de todo punto no creible, para mi por lo menos.

Saludos.

Calvarian dijo...

En esto de las dimisiones deberíamos ser algo más anglosajones. No sólo hay que ser honesto sino parecerlo. Estoy de acuerdo contigo cuanta más mierda...menos se habla del caos económico. El socialismo valenciano...Por desgracia...hemos vivido en Benidorm el caso de transfuguismo más original. Normalmente hay un transfuga(léase sinvergüenza), aquí no tenemos uno tenemos 13. Un sinvergüenza que deja el PP y 12 que pseudodejan el Psoe montando el paripé...Eso es lo que hay.
Abrazos

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

#Javier Burgos# Veo que se ha aburrido de debatir en los foros de Séneca.

Bien sabe que lo que digo es cierto, pero usted no lo va a reconocer por los motivos que ya sabe. Que nos conocemos desde hace tiempo. Mire usted refleja en sus comentarios una concepción buenista de los políticos socialistas que ningún mortal tiene, y menos los que no pertenecen a partido alguno. Pero dicha apreciación se convierte en una presunción de culpabilidad cuando político del PP se refiere. ¿Por qué hay que creerse a los de un partido y no a los de los otros?

En fin, en su comentario demuestra que no es capaz de rebatir lo que digo.

#Calvarian# Tiene razón en que en muchas cosas nos deberíamos parecer más a los anglosajones.

Nico Castillo dijo...

José Enrique, no sabes tú bien las burradas que día tras día el ínclito Luna y los 'anormales' de Enric Morera y Mónica Oltra sueltan por su boca y hacen y dejan de hacer y deshacer en las Cortes Valenciana, no sólo en su vida pública y privada, sino en las Cortes Valenciana.

Lo que dijo Camps no es políticamente correcto, lo sé y lo reconozco; hasta Camps lo ha reconocido, pero la persecución a la que se ve sometido por toda la izquierda, política y mediática, y el abandono a su suerte por la derecha política (Génova) y mediática (ElMundo, COPE, LD,...)

Mientras, aquí en Valencia, seguimos creyéndole y queriéndole. Valencia jamás ha estado como está ahora... con los socialistas eramos la sexta o séptima ciudad española, hemos vuelto, con el PP a ser la tercera ciudad, robándole muchísimo protagonismo a Barcelona, tanto en puertos, carreteras como aeropuertos.

Y, si hace poco salió un grupo en internet que qeuría ahostiar a Espe hasta matarla, no dudes que con Camps harían lo mismo.

Un saludo.

Nasio Martinez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.