viernes, 8 de abril de 2011

LA VERDADERA INTENCION DE LOS PLANES "E" Y "A "



Lo dije anteriormente, pero lo vuelvo a repetir: los Planes E y A fueron creados por los Gobiernos estatal y autonómicos para utilizarlos de manera partidista y electoralista. Y así se demuestra con la foto que he colgado, en el que se ve el cartel del Plan A, que fue colocado justamente hoy en la Plaza del Ganado de Infiesto, porque justamente, después de la convocatoria de las elecciones autonómicas y locales, han decidido empezar las obras. Además de esta obra, van a reurbanizar las calles Covadonga y Pelayo, a cargo del mismo Plan, como se puede comprobar leyendo la noticia de La Nueva España publicada hoy. Por cierto, el cartel colocado en el Orrín (Infiesto), sigue ahí pese a que hace semanas acabaron las obras, aunque hicieron una chapuza puesto que poco tiempo después salió un socavón que tuvieron que asfaltar como se acredita con la siguiente foto:





Artículos relacionados:
PARA FIESTAS, LAS QUE SE CORREN LOS POLITICOS
LA ESTUPIDEZ ES UNA ENFERMEDAD CONTAGIOSA
LA REFORMA FISCAL: SUBIDA DEL IVA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Jose Enrique.

La verdad es que no tengo ganas de discutir, pero no has demostrado lo que dices: El Plan 'E' y el 'A' se han hecho de manera partidista y electoralista.

Durante la vigencia del Plan "E" no ha habido elecciones, y tampoco se menciona en el cartel a ningún partido.

También dices que: ... al poco tiempo después salió un socavón

¿El socavón tambien se ha hecho de manera partidista y electorarista?

Aunque a ti no te guste ese plan de ofrecer trabajo a los Municipio, la inmensa mayoría de los Ayuntamientos de cualquier color político, han accedido a dicho plan.

Un saludo, Maria

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

María, ¡Cómo no! El PSOE nunca hace las cosas por interés electoral. Sólo lo hace el PP. No sé a quién pretendes engañar, pero siempre que dejas un comentario te lo replico y das la callada por respuesta. Harías bien en esforzarte más.

En cuanto a lo que comentas del plan E, y las elecci, creo recordar que se aprobó en enero de 2009, mismo año en las que se celebraron las europeas en junio. Así que inténtalo otra vez.

Lo del socavón demuestra la chapuza qe hicieron.

Anónimo dijo...

A ver señor letrado, que ya le he dicho que no quiero discutir.
Que yo no he nombrado a ningún partido político.
Que los socavones salen en cualquier sitio. Que por ejemplo en la A3 hubo un socavón que estuvo la autopista cortada una semana, y no por ello voy a pensar que los trabajadores que hicieron la autopista, ni los que repararon el socavón son de un partido o de otro.
Y si hay que estar evitando las elecciones cada vez que se aprueba algún proyecto, todo sería con fines electorales.
Por ejemplo en el 2008 hubo elecciones generales, en el 2009 hubo las europeas, en el 2010 elecciones en Cataluña, en el 2011 elecciones autonómicas, en el 2012 otra vez las elecciones generales, y así sucesivamente. Según su teoría todo lo que se hace es por interés electoral.
Le voy a poner un ejemplo de una inauguración con fines electorales: El pasado 18 de marzo, el Gobierno de Aragón inauguró oficialmente la reforma de un hospital. Para aquel día, todo el hospital se engalanó y se invitó a los medios de comunicación a hacer un recorrido por las nuevas instalaciones.
A los pocos minutos de terminar el acto político, una empresa comenzó el desmontaje del mobiliario, que está guardado en otra parte del hospital.

Que tenga un búen día. Maria

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Ya veo que no quieres discutir, sólo te interesa hacer un poco de propaganda socialista, y más ahora que se acercan las elecciones. Mira María en el foro de nosoyunborrego acusaste al PP de inaugurar el aeropuerto de Castellón sin que estuviera operativo, crítica acertada, por cierto, pero cuando se trata del PSOE, como la inauguración del HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias), que aún no está operativo, no dices nada; o cuando se trata de este caso, lo justificas. Pero sólo lo justificas cuando se trata del PSOE.

Por cierto, cuando a los pocos días de inaugurarse aparecen socavones, es que se hizo una chapuza, como hizo el PP cuando inauguró el Palacio de Justicia de Oviedo que tuvieron que repararlo años después gracias a Valledor, ex consejero de IU en la legislatura pasada.

Anónimo dijo...

En ninguna de mis cuarenta líneas escritas no he nombrado ni a su partido político favorito, ni a su otro partido odiado.

Cualquier persona que entre en este blog, verá que es cierto que no menciono a ninguna opción política, y se verá claramente esa obsesión que tienes.

Un saludo, y una recomendación, acude a un especialista.
Maria

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

María, bien es cierto que no mencionas a ningún partido, pero no hace falta referirse expresamente a ellos para saber de quién hablamos. Salvo que tomes al personal como oligofrénicos, ¿Quién no sabe que el Gobierno de Asturias o el de España está sostenido por determinado partido? ¿Quién no sabe que el Ayuntamiento de Oviedo, la Comunidad de Madrid o la Valenciana está gobernado por otro partido? En tu primer comentario, dices "Durante la vigencia del Plan "E" no ha habido elecciones, y tampoco se menciona en el cartel a ningún partido.", pero es que salvo que sean muy descarados, a parte de ser ilegal en los carteles oficiales no deben poner las siglas de ningún partido. Cuando gobernaba el otro partido, bien se le criticaba a cierto ex Ministro de Trabajo por colocar cuñas del Ministerio. En esas cuñas, no se hacía referencia a ningún partido, pero el hecho de que todo el mundo identifique al Gobierno con un partido hace que cualquier cuña publicitaria o cartel de dicho Gobierno se identifique inmediatamente con ciertos partidos. ¿por qué crees que no se pueden inaugurar obras durante el período electoral? Que yo sepa en ninguna de las inauguraciones pone ningún símbolo de un determinado partido, sólo las de la Administración, pero todo el mundo sabe que se hace con fines electorales. De hecho tú misma criticaste en el foro de Nosoyunborrego que se inaugurara el Aeropuerto de Castellón sin estar aún operativo. Claro, tú criticaste esa inauguración precipitada porque era del otro partido, en cambio colocar carteles de obras a estas alturas si lo coloca cierto partido, no son con fines electorales.

María, cuando te di via libre en nosoyunborrego para ser lo más mordaz posible en tus comentarios a mis opiniones de este blog, esperaba otra cosa. Es más, has tardado cinco días en parir, pero para lo que has parido, mejor hubieras estado callada. De todas maneras, qué más te da porque el queda en ridículo alguien anónimo que firma como María.

Anónimo dijo...

Jose Enrique dijo:

'Claro, tú criticaste esa inauguración precipitada porque era del otro partido, en cambio colocar carteles de obras a estas alturas si lo coloca cierto partido, no son con fines electorales'

Esto demuestra que aún no has ido a ningún especialista que te estudie esa obsesión por los fines electorales.
Y si no he escrito antes, es que tardo mucho en decidirme en contestar a tus chorradas. Por que algunas son de libro.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Cada comentario que dejas se acercan un poco más al que haría un camisa parda.