viernes, 13 de noviembre de 2009

FALTAN DOS DIAS PARA ACABAR LA PRIMERA FASE


Como bien están haciendo algunos amigos de la blogosfera como Iskander y Militos desde sus blogs, recuerdo que los internautas que quedan sólo dos días para votar a los candidatos presentados, de cuyo resultado saldrán los tres finalistas que se disputarán el Premio al mejor blog concedido por el que suscribe.

A día de hoy, las votaciones, habiéndose emitido 146 votos, desprenden el siguiente resultado:
  1. El desván del poeta, con 42 votos y el 28 % de los votos emitidos.
  2. Desde Bishara, blog de una numeraria, con 36 votos y el 24 % de los votos.
  3. Caballero ZP, 19 votos y 13% de los votos.
  4. Amor y libertad, 16 votos y 10%.
  5. ISKANDER, 8 votos y 5%.
  6. Age quod agis y La España que hace daño., 4 votos y el 2% cada uno.
  7. EL AGUILA DE SAN JUAN, elentir.info :: Contando Estrelas, LUCHA DE TITANES, Mis ideas cotidianas y TERLY - Extremeño en Cataluña, con 2 votos y 1% cada uno.
  8. Alexis Marrero (En Política), eligelavida, La Verdad de la Política, La Yijad en Eurabia, Siete en Familia, SOY CAPAZ y TELLAGORRI Blog, 1 voto cada uno.
  9. El día a día, La Catapulta, lojeda, ME QUEDA LA PALABRA, POR LA VIDA y NADA MÁS QUE POR LA VIDA .y THE NEW BABYLON TIMES, no han recibido ningún voto.

4 comentarios:

Militos dijo...

Muy bien que hayas escrito este post José Enrique y me alegro que Iskander también lo hiciera, se ve que hay más movimiento.
Un beso

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Si no hubiese sido por ti, no habrían participado 146 personas con su voto.

Afíliate y Vota dijo...

Muy buena iniciativa y muy buenos blogs. Suerte.

Anónimo dijo...

Saludos cordiales a todos, en especial a ti José Enrique por la iniciativa de este concurso.

Siento haber estado un poco al margen, por ocupaciones varias, pero quería expresar publicamente mi agradecimiento a quienes me han propuesto y votado. En este tipo de concursos, no me pongo nerviosa ya que sé que es del todo punto imposible ganar, dada la calidad de otros blogs.

Mucha suerte y que gane el mejor. Veo que destaca El Desván del Poeta y me da mucha alegría por dos razones: es un magnífico escritor y sus relatos destilan belleza, y tengo a gala considerarle un buen amigo bloguero al que guardo cariño y respeto.

Un cordial saludo para todos desde el Sur de España

Luisa