miércoles, 14 de noviembre de 2007

¡YA ESTA BIEN DE INSULTARNOS CHAVEZ!

Del "por qué no te callas", tenemos que pasar al "ya está bien". Es impresentable que un señor que dio un golpe de Estado y censure a los medios críticos esté dando lecciones de democracia y arremetiendo contra S.M. el Rey, Aznar y las empresas españolas. Además tiene la indecencia de comparar a Aznar con Hitler. Pues mira que hay muchas cosas comunes entre el genocida alemán y el venezolano, pues para empezar los dos dieron golpes de Estados fallidos y luego llegaron al poder; los dos utilizaron la demagogia y la mentira para llegar al poder; en el poder, el primero cerró el Parlamento y asumió poderes ilimitados, legislando a base de Decretos, el segundo quiere cambiar la Constitución para estar ilimitadamente en el poder y ampliar sus poderes; Hitler eliminó a la oposición y Chavez cierra medios de comunicación no afines. En cambio Aznar ni cambió la Consitución, ni perjudicó a medios de comunicación contrarios a él, es más los benefició permitiéndoles la fusión digital y no hizo cumplir la Sentencia del antenicidio; y dijo que dos legislaturas, y dos legislaturas estuvo.

Por cierto, en cuanto al Rey, sólo decir que fue ampliamente ratificado en referéndum por los españoles cuando se aprobó la Constitución y tiene un amplio apoyo popular actualmente.

Y, en cuanto a los insultos a los españoles por la colonización, decir que no hubo genocidio en América por parte de los españoles, es más los excesos que había iban contra de lo expresamente deseado por la Corona española. Como gran prueba de lo que digo es la gran mezcolanza que hubo en el territorio ocupado por España, a diferencia de lo acaecido en el norte del continente.

Por todo ello, se deben tomar medidas diplomáticas serias contra ese señor, si no queremos perder prestigio internacional, al menos lo que aún tenemos, y que nuestras empresas abandonen los países dónde no son bien recibidos por sus gobernantes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Espera sentado. De pie te cansarás. Un saludo.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Si yo no espero nada, sólo digo lo que tendría que hacer un presidente del Gobierno normal.

Fin de los Tiempos dijo...

Mandamos a la Legión a proteger la embajada y verás cómo Chávez le ve las orejas al lobo.

Aunque no sé de qué nos extrañamos. ¿No llevan riéndose de Bush en este país día sí día también? ¿Y de Aznar? ¿Y del Rey?. Pues siguen el ejemplo que hemos dado

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Todo empezó aquel día en que al señor que le gusta el burdeos, dijo que Aznar había dado órdenes al embajador para apoyar el de EEUU cuando estaba de visita el impresentable de Venezuela.

Anónimo dijo...

Que los americanos arremetan ahora contra España, es como si nosotros les pedimos explicaciones a los italianos por la invasión de Roma ... lo mismo, una tonteria, un acto ilogico y fuera de lugar.

Geshcann dijo...

El Gorila es desquiciante, que tío más cansino¡¡¡¡ Y cuánto tiempo más va a permitir el Gobierno que nos insulten y humillen?? El que sea necesario para que nos acostumbremos a ser pisoteados.

El Cerrajero dijo...

¿Qué se puede esperar de un simio? pues eso.