

Pero aunque la victoria fue contundente y merecida me gustaría que la emoción y la euforia se moderase, porque lo que no puede ser es que sin ganar el partido ya demos a la selección por campeona, que ojalá. Debemos ser prudentes y evitar, como

Por otra parte, nuestro rival en la final es lo mejor que nos podía haber pasado, porque, sabiendo que es una gran selección, tricamepona del mundo y de Europa, no tendremos la tentación de caer en el exceso de cofianza. Ante Alemania la defensa volverá a ser como fue como en estos dos últimos partidos y se jugará un partido riguroso que forzará a los alemanes a sudar la gota gorda si quiere ser el campeón de esta Euro2008.
Por último, independientemente de lo que ocurra el domingo, el hecho de que nuestra selección se haya metido en la final, 24 años después, supone un espaldarazo al propio equipo nacional. Ni la gente ni los jugadores confiaban en sus posibilidades. Era seguro que no pasábamos de cuartos y, por eso, se daba más importancia a la liga. Por lo que quiero dar la enhorabuena al seleccionador Luis Aragonés por haber recompuesto la confianza en nuestra selección.
3 comentarios:
He de reconocer que no me gusta el futbol, es mas yo pagaría por no verlo, para vuestro asombro os diré que no he visto ningún partido y que no preocupa en absoluto.
Parece que la gente tiene otras preocupaciones más interesantes que las mías.
Saludos
P.D: si acude el cejas perdemos seguro.
Zp, pese a la solicitud de zapateronovayas.blogspot.com, se desplazará a Viena.........
Parabéns pelo título, Meu Caro José Enrique.
Abraço
Publicar un comentario